Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como azul

Uno de mis primeros cuentos cortos...

Imagen
Todo y nada Es domingo, apenas pasan de las 8 de la mañana. En la ciudad se escucha el leve, casi inaudible, ruido que los automóviles y las personas hacen al comenzar sus actividades dominicales. Este liviano susurro es especial, pues en nada se parece al agitado, caótico y  estruendoso concierto de entre semana. Domingo, para muchos es día de descanso, el único día  de respiro, el día en que la agitada vida en la ciudad da tregua a sus habitantes. Hace algunas semanas que el verano terminó y luego de haber pasado un abrumador verano los moradores de estas tierras agradecen que las primeras brisas frescas se asomen por sus ventanas. A pesar de que el viento augura un invierno frío, este es bienvenido y las personas dejan sus ventanas abiertas para que sus casas se llenen de frescor, al menos por algunos días, antes de que el frío los obligue a cerrarlas hasta la primavera. En una de estas ventanas abiertas, de una de las casas de los muchos vecindarios de esta ciudad, están d...